jueves, 13 de febrero de 2014

Aprendiendo a cambiar

Todo, absolutamente todo cambia… Si echamos la vista atrás y pensamos en cuando éramos enanos, nos daremos cuenta de que prácticamente todo ha cambiado; y es algo a lo que nos enfrentamos día a día.. No hay más que ver cómo vistes ahora y como vestías hace 4 años; sin duda, tu personalidad también ha cambado por completo: todo lo que sientes y piensas ahora no tiene nada que ver con lo que pensabas o sentías hace tiempo… 
Por otro lado, están aquellas personas que pensabas que estarían para siempre, y es algo que tenías completamente claro, personas que no querías cambiar por nada ni por nadie, y sin embargo ves que… que ya no están; y muchos, hace años que dejaron de estar.. 
Es muy complicado vivir toda una vida con una persona, la gente va y viene y es algo que hay que aceptar… Muy, muy poca gente, la de verdad, será la que está, estuvo y estará ahí para siempre pero… Si la vida fuera completamente plana, ¿tendría algún sentido? Para apreciar las cosas buenas también tendríamos que apreciar las malas, para poder estar bien, también tenemos que saber estar mal… ¿tendría entonces algún sentido que todo fuera monótono? ¿Que siempre vistiéramos igual? ¿Que siempre pensáramos igual?¿O que siempre estuviéramos con la misma gente? Nunca aprenderíamos nada nuevo, seríamos siempre los mismos, y sinceramente, nuestra vida no serviría de nada sin esos cambios… Y si, quizás a muchos no nos gusten los cambios, quizás tenemos miedo de que lo que llegue sea peor que lo anterior, o que llegue un cambio que realmente no nos guste nada, pero, párate un momento a pensar y dime: realmente ¿la pena preocuparse por ello? porque hemos dicho que la vida es un constante cambio, así que si llega algo que no te gusta a tu vida, si llega una persona que te hace daño o cualquier cosa que no quieras en tu vida, lo único que tienes que hacer es cambiarlo. Evidentemente nosotros somos dueños de eso, nadie tiene más poder en tu vida que tú mismo; por eso, puedes hacer lo que quieras; puedes pensar lo que quieras; decir lo que quieras; sentir lo que quieras o estar con quien quieras… 
No le puedes tener miedo a los cambios, porque realmente, los cambios nacen de nosotros, y en eso se basa la vida, en eso se basa tú vida.





lunes, 10 de febrero de 2014

La importancia de una buena elección

Muy bien, hay respuesta para todo, sobre todo, para la típica pregunta idiota de: ¿Qué te llevarías a una isla desierta?… Miles de respuestas son las que ha tenido dicha pregunta: un cuchillo, el móvil, a un tío, mi familia… Pero estas respuestas también han sido replicadas miles de veces: “Que vas a matar con el cuchillo en una isla desierta? no hay animales...” “El móvil, sin cobertura no funciona, y si la isla es desierta, nadie habrá puesto cables de comunicación...” Vuelvo a repetir que la isla está desierta, no puedes llevarte a otras personas… Otro tipo de personas son aquellas que se guían por decir cosas bonitas, filosóficas o inteligentes; otros los que dicen tonterías, o simplemente, se limitan a no contestar... Pero es que, si se piensa bien, no hay contestación para dicha pregunta, ya que si es una isla desierta, tu tampoco podrías estar en ella, sino, dejaría de serlo!












Freedom-

viernes, 7 de febrero de 2014

Falta de días de sol-

Un día soleado; un día feliz; un día de esos que no se olvidan aunque no hagas miles de fotos; un día que no quieres llegar a casa nunca, pero que cuando llegas te duermes al momento; un día que te hace tener agujetas, pero no te importa porque ha merecido la pena; un día que aunque al día siguiente tengas que madrugar, te vas a dormir lo más tarde que puedes porque no quieres que termine; un día en el que no paras de reír hasta que te duele la barriga, y cuando se te pasa, vuelves a reír, y así sucesivamente; un día que tienes lo que quieres y a quien quieres a tu lado... Un día de esos es lo que necesito yo ahora mismo...


"¿Qué hay que hacer para conseguirlo?" 

Levántate, ponte guapa, tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene; para sorprender a los que te conocen, y por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con quilos de maquillaje y listo. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre, no mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles, pero no te obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para después, cuando te preguntes, hacerte la sorprendida; sólo tú sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído, es que a palabras necias, oídos sordos; y a los capullos ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera, 0. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra "perdón". ¿Por ocultar? Ocúltalo todo, miente, niega, invéntate. Pero solo de tus asuntos, de los de los demás que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente por ellos, arriésgate por ellos, engaña por ellos, perdona por ellos, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti, y si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan. Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta, como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico incluso. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en un globo, escribe un libro sobre tu vida y prueba todas las posturas del Kama Sutra. Porque tu no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida y ama otra vez; porque la vida es así, tropiezas, levantas y vuelves a tropezar. Pero siempre te vuelves a levantar... 
  

domingo, 2 de febrero de 2014

Lo bueno de la vida-

 ¿Alguien sabe lo bonita que es una amistad? En mi opinión, creo que pocos tienen el placer de saberlo. Es aquella persona que está siempre que la necesitas -cuando no, también- y que no te falla nunca; aquella que te dice las cosas que necesitas saber, aunque sean buenas o malas, las dice por tu bien; aquella que se ríe de ti en tu cara, pero te defiende por las espaldas; aquella que, a pesar de tus defectos, te sigue queriendo; aquella que sonríe cuando tu sonríes, se ríe cuando tu te ríes y te aguanta la mano cuando tu lloras.. 

No se cómo, pero me has llegado, has llegado a lo más profundo de mi, y no sé como darte las gracias; quiero pasar muchos años a tu lado, -MUCHOS- y espero que puedas cumplir todos tus deseos, y que yo esté ahí para poder verte y decirte que sigues siendo fuerte.. 

Por eso, puedo decir alto y claro, que tengo una amiga por la que vale la pena luchar, ya que el auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla.. MT, sempre.


martes, 28 de enero de 2014

chicas/mujeres

Las chicas siempre serán chicas y las mujeres siempre serán mujeres. La diferencia, evidentemente, no es la edad.
La diferencia no es Zara Woman o Trf. No es la raya del ojo o los zapatos de tacón. La diferencia no es, desde luego, tu novio.
Feminidad? Absolutamente. Pintar las habitaciones de amarillo, darles un balón a ellas y una muñeca a ellos y jugar a cocinitas, ambos no ha servido de nada. Por qué? Porque las chicas siempre serán chicas.
Ensalada vegetal, café Sturbucks y helado de chocolate o nueces de macadamia cuando no tienen novio o cuando están-en-temporada-baja. Las chicas son una especie aparte en el género femenino. Rosa. Sí, exacto. El minimalismo murió hace demasiado tiempo y Sex And The City, Rachel Zoe y Gossip Girl siguen la onda. Desayuno con Diamantes, Tiffanys y el sueño de un príncipe azul con un último beso bajo la lluvia y el gato retozando mientras los aviones vuelan a Sudamérica.
Y, al final, nadie desayuna con diamante pero Carrie se casa con Mr Big, tiene un piso que podría ser la mansión de una familia de cinco personas y un vestidor que podría ser la casa de verano de la familia de cinco personas y su servicio.
Y come perdices envuelta de Lanvin y Lacroix y zapatos a 400$ mientras sigue pensando que es una libertadora.
Evidentemente, las chicas siempre serán chicas. Sí, aquellas que llevaban vestido de color rosa a la graduación, leen Crepúsculo y no puntúan a sus novios porque las comparaciones son odiosas. Todo el mundo conoce a uno de estos ejemplares, sino se descuida, y lo es porque es una fase que -casi-todas las mujeres necesitan superar.
Barbie. Ella siempre fue una diosa. Primero fue una refinada modelo que tomaba el sol con su bañador de rayas blancas y negras como si fuera una actriz de cine en Palm Beach. Luego un cruce fatal entre ama de casa con delantal blanco de hilo y una femme fatale. Luego top model. Y posteriormente teenager. Barbie era la chica más popular del instituto.
Y lo sigue siendo en su día a día. O te crees que una cualquiera llevaría zapatos de purpurina y bolsos Vuitton de 4000% con fecha de caducidad a una temporada? Porque ésa es la clave de mis chicas. Sí, Barbie de día, pero ella se paga sus facturas. A que mola? Quién sabe, igual siempre te pareció tonta pero tu sigues bocetando París en una Moleskine y pensando que ser interesante es mejor que ser guapa. Pero mientras piensas en que ya nadie entiende Dior y que ahora hay que ser lo suficientemente joven para llevar Chanel -sight- ella vuelve a ser la chica más popular del streetstyle en el instituto.
Y tú, bueno tu nunca comprarías ese bolso o esos zapatos aunque tuvieras dinero para hacerlo. C'est la vie. Nadie es culpable.
Ella será siempre ella y tu siempre tú, aunque, no sería gracioso si os cambiarais los papeles?

Cosa de arquitectura imaginaria

No existe ese misterioso botón de pausa del que todos hablan. No puedo decidir parar las cosas cuando a mí me dé la gana. Puedo tomármelo con calma, pensaro y analizarlo, pero el mando a distancia universal sólo es para la televisión. No puedo evitar darle vueltas a mis sueños de esta noche en mi cabeza, ni dejar de pensar en el "¿y si hubiera hecho otra cosa en ese momento?". Muchas veces al día me pasa por la mente la idea de abandonar y empezar de nuevo, pero ese ya es un truco que he utilizado demasiado. Los cuentos de hadas, con ponys, unicornios, purpurina y florecitas son geniales, pero vivir todo el tiempo en ellos es completamente imposoble. Sólo quiero dormir, soñar algo nuevo y despertarme sabiendo responder por lo menos a una de mis preguntas. Porque yo sola no me siento capaz. Hay días en los que casi no me mantengo de pie. Y, sinceramente, no se si podré aguantar también el peso de tu bienestar sobre mí. No sé si juntos podremos. Por ahora, me queda creer en ello·

PRUEBA

“Esta es la Prueba de un
mensaje hecho con Blogger”