domingo, 2 de febrero de 2014

Lo bueno de la vida-

 ¿Alguien sabe lo bonita que es una amistad? En mi opinión, creo que pocos tienen el placer de saberlo. Es aquella persona que está siempre que la necesitas -cuando no, también- y que no te falla nunca; aquella que te dice las cosas que necesitas saber, aunque sean buenas o malas, las dice por tu bien; aquella que se ríe de ti en tu cara, pero te defiende por las espaldas; aquella que, a pesar de tus defectos, te sigue queriendo; aquella que sonríe cuando tu sonríes, se ríe cuando tu te ríes y te aguanta la mano cuando tu lloras.. 

No se cómo, pero me has llegado, has llegado a lo más profundo de mi, y no sé como darte las gracias; quiero pasar muchos años a tu lado, -MUCHOS- y espero que puedas cumplir todos tus deseos, y que yo esté ahí para poder verte y decirte que sigues siendo fuerte.. 

Por eso, puedo decir alto y claro, que tengo una amiga por la que vale la pena luchar, ya que el auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla.. MT, sempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario